Sucesos - otra vez

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 11:15 hs

Delincuentes dispararon contra un delivery para robarle su moto

El hecho ocurrió en la noche de ayer en Javier de la Rosa y San Lorenzo. Fue emboscado y se llevaron su moto. En la huida dispararon contra la víctima.

Actualizado: Sábado 23 de Octubre de 2021 - 11:17 hs

La inseguridad sigue a la orden del día en la ciudad en diferentes puntos del mapa y a cualquier horario. Los delincuentes no dan tregua y eligen a sus víctimas para sacarle sus pertenencias y en algunos casos ante la resistencia de los mismos no dudan en disparar en el caso que tengan un arma de fuego. 

Los cadetes y deliverys son blanco fácil para los delincuentes debido a que las víctimas tienen todo lo que un ladrón necesita: dinero en efectivo, un rodado, teléfono celular y mercadería.

En la noche del viernes pasadas las 22 un cadete vivió una verdadera pesadilla en el norte de la ciudad cuando le robaron su moto. Un joven de 20 años que oficia de repartidor fue emboscado por delincuentes en Javier de la Rosa y San Lorenzo. 

Según el relato de la víctima dos delincuentes que circulaban en moto se pusieron a la par en su trayecto y a punta de pistola le solicitaron su rodado y el dinero que tenía. No conformes con el robo cuando se iban con las pertenencias de la víctima dispararon contra la humanidad del repartidor y la bala rozó su pierna. 

Efectivos policiales analizan cámaras de la zona para poder dar con los delincuentes. 

 

 

Fuente: LT10