Colón - Actualidad sabalera

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 17:48 hs

Colón es el equipo con más expulsiones en el campeonato

Con la roja que vio Rodrigo Aliendro, el rojinegro llegó a los seis, siendo un factor importante en varios partidos de esta Liga Profesional

Actualizado: Viernes 22 de Octubre de 2021 - 17:50 hs

Prensa Argentinos

Colón hizo casi todo mal y se trajo una merecida derrota desde el estadio Diego Armando Maradona ante Argentinos por 3-1. Da la sensación que lo hizo perder las aspiraciones de seguir dando pelea arriba, mucho más con la victoria de River ante Talleres. Así y todo, el equipo no quiere dormirse y sucumbir en lamentos, buscando la recuperación el domingo que viene en casa ante Estudiantes por la 18ª fecha de la Liga Profesional.

Nicolás Leguizamón por LT10: "Ojalá pueda encontrar mi mejor versión"

Pero hay cosas que dejaron esta pálida actuación y una de ellas fue otra expulsión: en este caso la de Rodrigo Aliendro, que deberá purgar como mínimo una fecha de suspensión. En un dato que quizás pocos notaron, el Sabalero pasó a ser el de más expulsiones del campeonato, con seis.

El repaso: Gonzalo Piovi (ante River), Rodrigo Aliendro -2- (con Lanús y Argentinos), Santiago Pierotti (contra Gimnasia), Facundo Mura (frente a Independiente) y Paolo Goltz (Newell's).

Domínguez piensa en cambios para el choque ante Estudiantes

Más atrás vienen con este registro negativo San Lorenzo, con cinco, y Unión, con cuatro. En varias ocasiones, las rojas llegaron en situaciones de último recurso y no necesariamente por juego brusco. Por lo pronto, Colón sigue perdiendo piezas en este certamen, que se sienten en el marcador en los partidos.

Fuente: Diez en Deportes