Polideportivo - Boxeo

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 15:44 hs

Ayelén Granadino y Débora Gómez van por el título sudamericano mosca

La campeona argentina minimosca se enfrentará a la también exretadora mundialista por el cetro vacante en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, en la ciudad neuquina de Cutral Có

Actualizado: Viernes 22 de Octubre de 2021 - 15:49 hs

La campeona argentina minimosca, la exretadora mundialista Ayelén Granadino, se enfrentará este sábado a la también exretadora mundialista Débora Gómez, en pelea por el título sudamericano mosca, que se encuentra vacante, combate estelar de la velada que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, en la ciudad neuquina de Cutral Có.

La velada, organizada por Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian, será televisada por la señal de cable TyC Sports a partir de las 23.

En el semifondo, el ascendente e invicto welter porteño Leandro Fonseca se enfrentará al chubutense José Vargas, a diez asaltos.

Ayelén Granadino, de 23 años, exretadora al título mosca OMB, tiene un palmarés de 6 victorias, 1 derrota y 3 empates, y viene de defender con éxito su cetro nacional el 4 de septiembre frente a Jazmín Villarino.

Débora Gómez, de 26 años, exretadora al título supermosca FIB y actual número 4 del ranking argentino supermosca, tiene un historial de 7 triunfos, 6 derrotas y 1 empate y viene de perder por decisión con la campeona mundial Anahí López el 2 de abril pasado.

El porteño Fonseca, de 26 años, tiene por su parte una foja de 8 peleas ganadas (2 ko) y 1 empate, en tanto que el chubutense Vargas, de 27 años, tiene un récord de 7 victorias (2 ko) y 1 contraste.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La franquicia del Litoral jugará en San Pablo, desde las 15, por una nueva fecha del Súper Rugby Américas. Habrá cambios en la formación tras el golpe en Montevideo y liderazgo santafesino en cancha

Capibaras XV se la juega contra Cobras en Brasil

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario