10 en Deportes - De festejos

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 09:17 hs

Se realizará la cena del 25º aniversario de la Escuela Diego Barisone

El evento contará con el show en vivo de los BamBand, mientras que también habrá reconocimientos, sorteos, y muchas sorpresas más. La misma se realizará el 19 de noviembre.

El próximo 19 de noviembre la Escuela de fútbol "Diego Barisone" realizará una cena por su 25° aniversario Contará con show en vivo de los Bam Band, premiaciones, reconocimiento, sorteos y muchas sorpresas más.
Las tarjetas estarán en venta en la Oficina de la Escuela de Fútbol.

De dicha escuela de futbol salieron jugadores que hoy integran el Plantel Profesional de Unión como Emanuel Britez y Gastón González.

 

Comunicado de prensa

Nos dirigimos a ustedes y por este medio a todos los unionistas para infornarles que el próximos 19 de noviembre la escuela de fútbol del Club, Diego Barisone realizará su fiesta aniversario n°25...

Se realizará en el salón La Isla y contará con show en vivo, premiaciones, reconocimiento, sorteos y muchas sorpresas más. 
Los jugadores de la escuela no abonan tarjeta,  teniendo que ser acompañados por un mayor. Contamos con cupos limitados, las tarjetas se adquieren en nuestra oficina en días y horarios de entrenamiento.

Medios de pago, en efectivo hasta dos cuotas y también tarjetas de crédito. Más info en nuestras redes sociales, escuela de fútbol Unión Diego Barisone.

Fuente: Diez en Deportes