Unión - post partido

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 11:41 hs

Para Luna Diale Unión pagó caras sus "desconcentraciones"

El jugador tatengue no ocultó su desazón por el empate ante Racing

Actualizado: Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 11:47 hs

Racing Club, a la espera de que se confirme a Fernando Gago como su nuevo entrenador, le arrebató la victoria a Unión en Santa Fe. El encuentro terminó 1-1 en el estadio 15 de Abril, válido por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

La apertura del marcador fue para el "Tatengue" con un gol del defensor Franco Calderón y para La "Academia" empató Enzo Copetti, a los 27 y 35 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Unión fue el equipo que manejó la pelota con criterio y el que impuso las condiciones de juego desde el inicio del encuentro. Aunque en los últimos 10 minutos sintió el cansancio y casi lo pierde. 

Tras el partido Mauro Luna Diale declaró: "Fuimos muy superiores al rival y tratamos de generar el mayor peligro constante".

La reflexión de Munúa en Unión: "El equipo hizo todo para ganar"

Luego continuó: "Nos vamos con bronca porque era un triunfo importante para el futuro. Pensábamos que con el 1-0 el partido estaba cerrado, pagamos caro esa desconcentración que tuvimos ahí y casi lo perdemos al final. Hay que dar vuelta la página rápido".

Por último destacó la actuación del equipo: "Lo que nos pide Gustavo es ser verticales y tener velocidad. De a poco vamos agarrando la idea que él propone, creo que se vio reflejado en la cancha. Ya debemos pensar en el partido que viene".

La bronca de Enzo Roldán en Unión: "Dejamos vivo a Racing"

 

Fuente: diez en deportes