Fútbol - en un partido

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 11:07 hs

El ex Colón Jorge Broun criticó en vivo a un canal por dividir pantalla

El arquero de Rosario Central aprovechó una nota con TNT Sports para reclamarle por la transmisión del Canalla ante Argentinos, cuando decidieron mostrar al mismo tiempo cómo circulaban los micros de Boca y River antes del Superclásico

Actualizado: Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 11:08 hs

No es común escuchar este tipo de reclamos y menos en caliente, sobre el campo de juego. Pero el ex arquero de Colón, Fatura Broun, tiene mucha personalidad y siempre lo ha demostrado.

Esta vez no tuvo inconvenientes en reclamarle al canal TNT por la desconsideración a los hinchas de Rosario Central que semanas atrás, en la previa del Superclásico partieron la pantalla del encuentro que disputaban los rosarinos para transmitir el momento en el que el ómnibus de Boca llegaba al Monumental.

Sin pelos en la lengua y representando a los hinchas canallas les dejó en claro la falta de sentido común que habían realizado por no perder medio punto de rating.

Lo que agranda lo sucedido es que el arquero hizo el reclamo en el mismo medio que tomó la decisión de mostrar los micros de Boca y River (polarizados) mientras se jugaba el partido entre Central y Argentinos. Incluso algunos hinchas pidieron que se les devuelva la mitad del dinero del pack fútbol, ya que vieron a su equipo en la mitad de la pantalla. 

Hay gente que paga para ver fútbol. Y hay canales que no pasan los partidos en vivo y pueden mostrar cómo va el bus de cada equipo a la cancha. Yo creo que en ese momento, a mi entender, se equivocaron dividiendo la pantalla en dos para mostrar solamente un colectivo que iba por la calle”, planteó Fatura.

Luego de la expresión de Broun, muchos hinchas destacaron el gesto de compromiso del futbolista, incluso los de Argentinos Juniors. Algunos escribieron: “Felicitaciones a Fatura Broun por decirles en la cara a los de TNT Sports lo que todos los hinchas de Central y Argentinos Juniors sentimos ese día. Gracias”.

Fuente: diez en deportes