Fútbol - Psg

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 07:56 hs

Mbappé reveló el motivo por el que dejó patear el penal a Messi

El delantero francés es el encargado de los penales en PSG, sin embargo el primero que tuvo el equipo ante el Leipzig se lo cedió a la Pulga, que definió con maestría para ganar el partido.

Actualizado: Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 08:12 hs

Lionel Messi volvió a quedar en boca de todos luego de otra noche estelar en la Champions League. La Pulga fue clave para que el PSG, que sigue mostrando muchos problemas defensivos, le gane al Leipzig un partido complicado gracias a los dos goles del mejor del mundo, que ya lleva tres tantos desde su llegada a París.

Kylian Mbappé abrió la cuenta en el Parque de los Príncipes, pero el equipo alemán perteneciente a la popular bebida energética lo dio vuelta y amenazó con dejar con las manos vacías al equipo de Mauricio Pochettino. Allí salió al rescate el capitán de la Selección argentina, quien igualó las cosas luego de una buena jugada con Mbappé y logró la remontada de penal.

Con el encuentro igualado 2-2, el delantero francés recibió una falta en el área y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. Mientras se levantaba, Mbappé, encargado de ejecutar los penales en el PSG, lo miró a Messi y lo señaló indicándole que lo pateara él. Leo tomó la pelota, picó su disparo e hizo delirar al estadio.

Finalizado el partido, Kylian reveló los motivos para cederle el disparo al crack rosarino ante la consulta de la prensa. "¿Por qué le dejé el penalti a Messi? Normal. Es respeto. Es el mejor jugador del mundo", explicó el campeón del mundo en Rusia 2018.

Pero eso no fue todo, ya que también agregó que "viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay un penal, él lo tiró y anotó".

Sobre el final del partido hubo otro penal para el PSG, el cual podía darle a Messi la chance de anotar su primer triplete con la camiseta del combinado francés, sin embargo en esta ocasión Mbappé tomó la pelota automáticamente. "El segundo me lo quiso dar y fallé", esbozó el delantero sobre su remate alto.

Fuente: Diez en deportes