Fútbol - hora y TV

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 07:32 hs

El Barcelona del Kun Agüero, obligado a ganar en Champions

Tras haber perdido sus dos primeros partidos, el FC Barcelona recibe al Dinamo Kiev con la obligación de ganar para seguir con vida en la Champions. Luego de su debut el domingo, el Kun Agüero arrancará desde el banco.

Actualizado: Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 07:33 hs

El Fútbol Club Barcelona, con Sergio Agüero en el banco de los suplentes, recibirá esta tarde al Dinamo Kiev de Ucrania, con la obligación de ganar para seguir con vida en la Champions League y no firmar un nuevo papelón, en el marco de la tercera fecha del Grupo E del máximo torneo europeo.

El partido será uno de los que abra la jornada del miércoles y comenzará a las 13.45 (hora argentina) en el estadio Camp Nou y será televisado en vivo por la señal de cable ESPN.

Barcelona comenzó con dos derrotas en el torneo, una esperable contra Bayern Múnich (3-0) y una sorpresiva frente a Benfica (3-0), lo que dejó al conjunto de Ronald Koeman al borde de una posible eliminación en primera ronda.

"Tenemos que ganar si o sí y si no lo hacemos estamos casi afuera. Estamos con confianza. Con la ayuda de la gente, mañana podremos sumar los tres puntos que necesitamos", reconoció Agüero en la conferencia de prensa brindada este martes.

La era post Lionel Messi no es sencilla en Barcelona, complicado en la competición internacional y lejos de la pelea en La Liga de España. Enfrente estará el Dinamo Kiev, uno de los más débiles del torneo europeo, que llega con un punto y en la búsqueda de un golpe histórico en Cataluña.

El resto de los partidos de este miércoles en la Champions League

13:45 Salzburgo (Nicolás Capaldo)-Wolfsburgo.
16:00 Benfica (Nicolás Otamendi)-Bayern Munich
16:00 Chelsea-Malmo
16:00 Lille-Sevilla (Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Erik Lamela, Marcos Acuña y Lucas Ocampos)
16:00 Manchester United-Atalanta (Juan Musso y José Palomino)
16:00 Young Boys-Villarreal (Gerónimo Rulli y Juan Foyth)
16:00 Zenit-Juventus (Paulo Dybala, lesionado)

Fuente: diez en deportes