Colón - En suspenso

Martes 19 de Octubre de 2021 - 09:59 hs

La situación de Wilson Morelo, de un partido a otro ante Talleres

El colombiano fue titular en el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga ante la T, pero su situación cambió desde ese partido donde perdió lugar en la consideración de Eduardo Domínguez.

El equipo Diez en Deportes vienen sosteniendo que "algo se rompió" entre Wilson Morelo y Eduardo Domínguez desde los cuartos de final de la Copa de la Liga, cuando Colón le ganó por penales a Talleres de Córdoba, en el Brigadier López, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Es que en dicho partido, Domínguez decidió sacar a Morelo para el ingreso de Facundo Mura cuando fue expulsado Eric Meza. Entonces el colombiano en vez de sentarse en el banco de suplentes se fue al vestuario, desde donde volvió duchado y ya junto a sus compañeros se puso a escribir con su teléfono celular.

La Liga Profesional postuló a Munúa y Domínguez a Mejor DT de la fecha

Luego el cafetero contaría que esto obedeció a una alergia que sufrió como consecuencia de los fertilizantes que le ponen al terreno de juego y que por eso tuvo que ir a ducharse, mientras que el hecho de escribir con su teléfono, en el banco de suplentes, obedecía a que estaba tratando de tranquilizar a su familia quienes lo estaban consultado por esa actitud.

Diez en Deportes luego informó que Eduardo Domínguez averiguó por la actitud del colombiano, quien de ser titular pasó a ni siquiera sumar un minuto de juego en las semifinales ante Independiente y en la final contra Racing.

Arrancó el Torneo Socios y quedó confirmado que Morelo perdió su lugar en el equipo. Jugó pocos partidos como titular, donde solo marcó un gol ante Huracán, y se esperaba que fuera titular ante Talleres, luego de haber jugado en esa condición ante San Lorenzo.

Burián mantiene la fe en Colón: "Todavía nos animamos a soñar"

Sin embargo, Domínguez decidió reemplazarlo por Alexis Castro para el partido trascendental ante Talleres, en una puesta que le salió a la perfección ya que el ex-San Lorenzo convirtió el golazo de la victoria de tiro libre y fue la figura de Colón.

Según se pudo averiguar, los días de Morelo en Colón estarían contados ya que a pesar de tener contrato hasta diciembre del año que viene la decisión de todas las partes sería la de que rescinda su vínculo a fin de año, ya que la intención del cafetero sería la de volver a echar raíces en su país.

Fuente: Diez en Deportes