Futbol - Fútbol femenino

Martes 19 de Octubre de 2021 - 09:11 hs

Formato de las Copas del Femenino

Se pondrán en marcha los torneos de las categorías de Fútbol Femenino. Este martes 19 de octubre se sortearán los fixtures.

El próximo sábado 23 de octubre comenzarán los nuevos torneos de las categorías de Fútbol Femenino. En cada división jugarán con formato todos contra todos y no habrá descensos y ni ascensos. Este martes 19 de octubre se sortearán los fixtures.

Tanto la Primera A como la B cuentan con 10 equipos y en cada categoría se jugará una Copa con formato todos contra todos. En cada uno de los torneos el equipo que más puntos sume será el campeón y si hay igualdad en puntos se definirá con un partido desempate. Se utilizará el mismo formato en la División Reserva de la A. Además, no habrá descensos ni ascensos.

Por otra parte, si para el próximo torneo ingresaran a la categoría al menos 4 clubes, los 2 equipos mejores ubicados en este campeonato de la B ascenderán automáticamente.

Por último, el sorteo de los fixtures será este martes 19 de octubre y los torneos iniciarán el próximo sábado 23 de octubre.

Fuente: LSF