Fútbol - Internacional

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 19:00 hs

Betis, con Guido Rodríguez, se reencontró con el triunfo sobre la hora

Con el ingreso del volante argentino, volvió a la victoria en el 1 a 0 ante Alavés, en uno de los dos partidos que cerraron la novena fecha de la Liga de España

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 19:02 hs

Betis, con el ingreso del volante Guido Rodríguez, volvió este lunes al triunfo con el 1 a 0 sobre la hora ante Alavés, en uno de los dos partidos que cerraron la novena fecha de la Liga de España. El delantero Borja Iglesias anotó a falta de un minuto en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador de Betis, dispuso el ingreso de Rodríguez a los 45 minutos del segundo tiempo por el francés Nabil Fekir.

Betis obtuvo la cuarta victoria en La Liga y llegó a los 15 puntos. En tanto, Alavés sufrió la séptima derrota y está penúltimo con tres unidades.

Cádiz, con el arquero Jeremías Ledesma como titular, perdió con Espanyol por 2 a 0, en condición de visitante. El delantero Raúl de Tomás y el volante Nico Melamed convirtieron para el club catalán.

Resumen de la novena fecha: Levante 0-Getafe 0; Real Sociedad 1-Mallorca 0; Rayo Vallecano 2-Elche 1; Celta 0-Sevilla 1; Villarreal 1-Osasuna 2; Barcelona 3-Valencia 1. Partidos a confirmar: Granada-Atlético de Madrid y Real Madrid-Athletic Bilbao.

-Posiciones-

Real Sociedad 20 puntos; Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna 17; Rayo Vallecano 16; Barcelona y Betis 15; Bilbao 13; Valencia y Espanyol 12; Villarreal y Mallorca 11; Elche 9; Cádiz y Celta 7; Granada 6; Levante 5; Alavés 3; Getafe 2.

Fuente: Diez en Deportes - Télam