Colón - AFA

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 17:49 hs

La Liga Profesional postuló a Munúa y Domínguez a Mejor DT de la fecha

Tras cerrarse el 16º capítulo, se lanzó una votación para encontrar al entrenador más destacados y los de Colón y Unión están en la puja. ¡Acá podés interactuar!

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 17:57 hs

Se cerró la 16ª fecha y la Liga Profesional lanzó una serie de votaciones para algunas de los reconocimientos que otorga. En este caso, pese a que este martes ya se pone en marcha el 17º capítulo, se busca al Mejor DT y los de Colón y Unión está en la lista.

Gustavo Munúa, por la victoria del Tate como visitante ante Sarmiento 4-3, que le permitió seguir con aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana; y Eduardo Domínguez por el resonante halago ante Talleres en el Brigadier López para no perder el tren de arriba.

Colón y Unión, con victorias vitales por los promedios

La encuesta se lanzó en las redes sociales, donde también compiten Sebastián Battaglia de Boca y Marcelo Gallardo de River, por los triunfos ante Huracán (3-0) y San Lorenzo (3-1), respectivamente.

Una distinción importante sabiendo que siempre los de Buenos Aires son los que tienen más relevancia y quedará en los hinchas elegir al ganador. ¡Acá podés votar!

Fuente: Diez en Deportes