Colón - Actualidad sabalera

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 17:15 hs

Burián mantiene la fe en Colón: "Todavía nos animamos a soñar"

El arquero rojinegro es consciente que "hay una importante distancia de puntos", pero el equipo está volviendo a "su mejor nivel" y no quiere saber nada con dar el brazo a torcer

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 17:23 hs

Colón no pierde las esperanzas y, con la victoria ante Talleres en un colmado Brigadier López, no quiere tirar la toalla antes de tiempo. Quiere pelear arriba en la Liga Profesional y así lo dejó en claro. 

Alexis Castro tras su golazo: "Cuando vi la posición no lo dudé"

El arquero Leonardo Burián se mostró optimista con el desenlace, sin antes admitir que fue clave dejar los tres puntos en casa: "A veces es más complicado cuando te llegan poco, porque hay que tratar de mantener al máximo la concentración. Igual, el partido lo demandó así también, porque fue intenso y peleado, más allá de que por momentos no se jugó bien. El planteo se dio así y había que estar atentos a las llegadas de ellos".

Gonzalo Piovi es optimista para volver ante Argentinos

"Creo que fue un gran partido nuestro. Sabíamos que son un gran equipo y marchan en un buen momento peleando la punta, pero nosotros también lo somos. Quizás tuvimos un altibajo, pero estamos otra vez en busca de esa mejor versión. Esta fue una gran muestra de carácter contra un rival que pelea el torneo y creo que supimos luchar el partido", agregó el golero charrúa.

La gran victoria de Colón ante Talleres en el relato de Fabián Mazzi

En el final, Cachorró fue pura fe: "Ya habíamos tenido la experiencia de jugar una final internacional y eso nos ayudó mucho para lo que fue el campeonato anterior, por eso todavía nos animamos a soñar. Sabemos que es difícil, porque hay varios puntos de diferencia, pero con la irregularidad del torneo, pienso que todo es posible".

Fuente: Diez en Deportes