Futbol - AFA

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 16:20 hs

En Boca vuelve Campuzano y la duda es si juega Ramirez

El colombiano volverá al equipo titular para enfrentar el miércoles a Godoy Cruz por Esteban Rolon, tras cumplir una fecha de suspensión

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 16:24 hs

Jorman Campuzano, mediocampista de Boca, volverá al equipo titular para enfrentar el próximo miércoles a Godoy Cruz por Esteban Rolon, tras cumplir una fecha de suspensión, mientras la duda pasa por el volante Juan Ramírez, quien podría estar desde el inicio.

El volante central colombiano no estuvo ante Huracán en la victoria por 3 a 0 por estar suspendido tras sumar cinco amonestaciones, y retornará a la titularidad en lugar de Rolón, quien precisamente el sábado pasado jugó contra su exequipo.

En cuanto a Juan Ramírez, podría estar desde el comienzo y de ser así entraría por Rodrigo Montes o por Aaron Molinas.

El once de que el DT Sebastián Battaglia alinearía sería con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Montes o Ramírez, Campuzano y Agustín Almendra; Molinas o Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En la practica de fútbol de los que no jugaron ante Huracán o lo hicieron pocos minutos, ayer estuvieron en la delantera Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Ahora se verá si finalmente el "Toto" Salvio queda concentrado por primera vez, desde enero pasado, después de la recuperación de su operación de ligamentos cruzados.

También hay expectativa por saber si la participación de Villa servirá de llave para su vuelta al trabajo en lo futbolístico con sus compañeros: por ahora solo lo hace en lo físico, después de haber realizado en forma individual una mini pretemporada de 15 días.

Boca volverá a entrenar mañana desde las 15.30 en el complejo Pedro Pompilio y luego el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat para recibir el miércoles al "Tomba" en la Bombonera.

En tanto, desde esta tarde comenzarán a registrarse los socios boquenses para presenciar el encuentro ante Godoy Cruz, con prioridad para los que no pudieron estar ante Lanús. Mañana por la tarde se inscribirán los socios adherentes, que tendrán 2.000 lugares en el sector de la tribuna Sur alta.

El lunes pasado fueron allanadas las oficinas del estadio Alberto J., Armando por parte del cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño, quienes analizaron si Boca superó el 50% del aforo permitido en el partido con Lanús.

El allanamiento fue ordenado por el juez Javier Buján a pedido de la fiscal Celsa Ramírez, no solo por la eventual violación del protocolo sino también por la presunta venta de entradas apócrifas.

En ese momento la dirigencia de Boca sostuvo que el aforo no supero el 46 por ciento de la capacidad de la Bombonera y espera que ahora se siga cumpliendo ese dispositivo para el partido ante el equipo mendocino.

Boca, tercero en el campeonato detrás de River y Talleres, recibirá a Godoy Cruz el miércoles desde las 21.15, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes - Télam