Colón - colon

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 14:52 hs

Alexis Castro tras su golazo: "Cuando vi la posición no lo dudé"

El mediocampista sabalero, autor del gol del triunfo, destacó la labor del equipo

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 15:29 hs

Colón superó el pasado domingo 1-0 al escolta Talleres de Córdoba, en Santa Fe, por la décimo sexta fecha del Torneo 2021 de Primera División. El golazo del triunfo lo anotó Alexis Castro, de tiro libre, en el primer tiempo.

El mismo Castro habló tras el encuentro y entre la emoción analizó el partido: "Jugamos el partido que había que jugar, fuimos inteligente sy demostramos que también somos un equipo que corre y mete. Quiero agradecer a mis compañeros ´pr eso, hacen un esfuerzo bárbaro el día a día. Estoy contento por el gol y la victoria".

"Tuvimos una racha mala y nos mentalizamos en mejorar, nos propusimos mejorar y terminar arriba. Ir partido a partido, plantearlo como pensamos este, ahora viene un rival difícil y esperamos hacer un buen papel" destacó.

Colón vuelve a trabajar con dos titulares entre algodones

Por último, consultado sobre su gol, declaró: "Cuando vi la posición no lo dudé, tomé la decisión y vi el arco, por suerte entró ahí, fue lindo el gol. Nada es casualidad, es un grupo que entrena al 100% día a día, nos gusta esto y lo disfrutamos. Venimos de un semestre muy lindo, eso afianza mucho. El disfrute se nota dentro de la cancha".

Fuente: diez en deportes