Colón - En el Predio

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 11:42 hs

Colón vuelve a trabajar con dos titulares entre algodones

Luego de la gran victoria ante Talleres, el Sabalero ya se enfoca en Argentinos, a quien visitará el próximo jueves en La Paternal.

Prensa Colón

Colón enderezó su camino y pudo recuperar en gran parte los dotes que lo llevaron a lograr la primera estrella para su historia, tras derrotar sucesivamente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y a Talleres en el Brigadier López.

En el camino ahora se viene Argentinos Juniors, a quien el Sabalero visitará el próximo jueves, a partir de las 14.30, en el estadio Diego Armando Maradona, donde la premisa será volver a sumar de a tres para continuar prendido arriba en la tabla de posiciones.

VIDEO: El golazo de Castro en Colón, desde otro ángulo

Este lunes por la tarde el plantel volverá a los entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol, donde la gran incógnita pasará por saber si Eric Meza y Alexis Castro terminaron bien de las molestias por las cuales tuvieron que ser reemplazados ante Talleres.

En contra de ambos jugadores figura el hecho del gran desgaste físico que hicieron y de la forma en que abandonaron el campo de juego, ya que el partido ante Argentinos se disputará ya el próximo jueves.

Castro: "Cuando vi la posición y el arco, tomé la decisión de darle"

Mientras que también la atención se la llevará Cristian Ferreira, quien se perdió los últimos tres partidos por una distensión muscular y el DT evaluará su situación para determinar si podrá o no ser considerado.

Por otra parte, Gonzalo Piovi no llegaría en condiciones luego del esguince de tobillo por el cual se perdió los últimos dos partidos, mientras que Nicolás Leguizamón se sigue recuperando de la fractura de costilla.

Fuente: Diez en Deportes