Fútbol - Francia

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 09:17 hs

Mauro Icardi, otra vez ausente en PSG tras su separación con Wanda Nara

El delantero argentino había recibido un permiso especial para tratar "asuntos personales" y lo más probable es que se pierda el duelo contra Leipzig por la Champions League, al igual que Leandro Paredes, con una molestia muscular.

La separación de Mauro Icardi con Wanda Nara sumó un nuevo capítulo en PSG, en especial en Camp de Loges, donde el delantero argentino se ausentó por segundo día consecutivo. Esta situación lo dejaría fuera del partido de este martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

Ayer, Icardi había recibido un permiso especial para resolver "asuntos personales" y en París se armó el revuelo, a tal punto que los medios locales se aventuraron a lanzar que el argentino habría viajado a Milán para intentar arreglar su matrimonio en el Día de la Madre.

Tampoco se ejercitaron esta mañana Leandro Paredes, con una molestia muscular, y Sergio Ramos, quien sigue con su proceso de recuperación y aún no pudo debutar con PSG en lo que va de la temporada.

Pese a que parecía confirmada su vuelta la semana pasada, el club informó a través de sus médicos que el español estará diez días más trabajando al margenKeylor Navas, en tanto, se movió a la par del resto y parece recuperado.

 

Fuente: TyC Sports