Colón - Actualidad sabalera

Domingo 17 de Octubre de 2021 - 20:22 hs

Castro: "Cuando vi la posición y el arco, tomé la decisión de darle"

El zurdo marcó un golazo de tiro libre para la victoria de Colón 1-0 ante Talleres en Santa Fe, por la 16ª fecha de la Liga Profesional. "No creo en las casualidades", admitió

Actualizado: Domingo 17 de Octubre de 2021 - 20:32 hs

El periodista Julio César Canteros, a través de Diez en Deportes, mantuvo hasta minutos antes del partido que Eduardo Domínguez "se guardaba un as bajo la manda". Dio en la tecla. Ese era la apuesta por Alexis Castro en lugar de Wilson Morelo, y le terminó saliendo bien: marcó el golazo de tiro libre para le victoria de Colón ante Talleres 1-0 en Santa Fe por la 16ª fecha de la Liga Profesional.

Colón le hizo sentir el rigor a Talleres en Santa Fe y da pelea

"Venimos de una racha mala, así que solo nos mentalizamos en mejorar para tratar de terminar en el pelotón de arriba. Hay que ir partido a partido y pensar cada uno como lo hicimos con este", apuntó el jugador al término del partido.

La gran victoria de Colón ante Talleres en el relato de Fabián Mazzi

"Ahora se viene Argentinos Juniors en una cancha muy difícil y esperemos hacer un papel bueno como el de hoy (por este domingo)", agregó.

En alusión a estas dos victorias en fila, dijo: "No creo en las casualidades. Este es un grupo que se entrena al ciento por ciento día a día. Nos gusta esto y lo disfrutamos. Venimos de un semestre muy lindo, que afianza mucho al grupo y a la idea de juego. Creo que el disfrute se nota dentro de la cancha. Hay que seguir de esta forma".

En el final, declaró sobre el tiro libre: "No lo dudé. Cuando vi la posición y el arco, tomé la decisión de darle. Por suerte entró ahí. Fue un gol muy lindo".

Fuente: Diez en Deportes