Colón - Por LT10 y FM "X" 103.5

Domingo 17 de Octubre de 2021 - 18:37 hs

La gran victoria de Colón ante Talleres en el relato de Fabián Mazzi

El Sabalero volvió a ganar ante su gente, en este caso ante el encumbrado Talleres para pararle el carro y animarse con seguir dando pelea en la Liga Profesional

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 19:29 hs

"¡Golazo! ¡Golazo! ¡Qué golazo, por favor en este domingo!", comenzó el relato de Fabián Mazzi en el tanto de Alexis Castro tras un formidable tiro libre para lo que luego sería vitoria de Colón 1-0 ante Talleres en el Brigadier López por la 16ª fecha de la Liga Profesional.

Una actución soberbia del Sabalero, que quizás no brilló, pero hizo una tarea táctica a la altura de un equipo con aspiraciones. Anuló a Talleres y lastimó cada vez que pudo. No siempre jugar lindo quiere decir que se hace bien y lo de Eduardo Domínguez fue de ajedrez.

Colón le hizo sentir el rigor a Talleres en Santa Fe y da pelea

Entendió de entrada como jugar el partido y por eso la gente vibró como nunca, ya que se sumó la primera victoria desde que se habilitó la vuelta de la gente en casa. 

Por eso tuvo un toque de especial, sobre todo por ser en el Día de la Madre y, dicho sea de paso, Alexis Castro cumple años este lunes, en un regalo anticipado. Reviví el triunfo de Colón, en la voz tan tradicional de Diez en Deportes.

Audio: Gol de Alexis Castro

Fuente: Diez en Deportes