Espectáculos - inesperado

Domingo 17 de Octubre de 2021 - 18:15 hs

Icardi compartió fotos con Wanda Nara mientras se habla de su separación

Para desconcierto de los millones de fans del futbolista y la empresaria, el delantero del PSG subió postales junto a ella como si nada estuviera pasando.

Actualizado: Domingo 17 de Octubre de 2021 - 18:19 hs

En una inesperada vuelta de tuerca, Mauro Icardi compartió este domingo en la tarde fotos junto a Wanda Nara mientras se habla de su separación.

El delantero del PSG se mostró junto a la empresaria, muy juntos y abrazados desatando el desconcierto de los millones de seguidores de ambos. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de la pareja y una en la que se ve a la mediática junto a sus cinco hijos.

EL INESPERADO POSTEO DE MAURO ICARDI JUNTO A WANDA NARA.

Recordemos que este sábado, Wanda había compartido un fuerte mensaje que decía: "Otra familia que te cargaste por zorra!". Automáticamente, se dispararon los rumores sobre la China Suárez como la supuesta tercera en discordia. Además, Nara dejó de seguir a Icardi y eliminó todos los posteos en los que aparecía con él.

Además, este domingo Wanda Nara se mostró viajando a solas con las hijas que tuvo con el futbolista, y compartió un sentido posteo en el que expresó quiénes son los artífices de su vida, dejando al margen a Mauro Icardi en ambas publicaciones.

Fuente: mdzol.com