Fútbol - Premier League

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 14:39 hs

Pésimo día para el Dibu Martínez en la increíble derrota del Aston Villa

Menos de dos días después de jugar con la Selección argentina, Emiliano Martínez fue titular en el Aston Villa, que ganaba por 2 a 0 y terminó perdiendo sobre el final ante Wolverhampton. El Dibu recibió tres goles en 15 minutos.

No fue un buen día para el arquero argentino Emiliano Martínez en su regreso a la Premier League tras la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez remontó un 2-0 en contra en la recta final de partido y se llevó los tres puntos en el minuto 95 contra el Aston Villa del Dibu al imponerse por 3 a 2.

El delantero azteca, pese a haber jugado entre semana con su Selección entró en los minutos finales para ayudar al Wolves en la victoria, sellada en el 95 con un tanto de Ruben Neves.

Antes, Danny Ings y John McGinn habían dado una amplia ventaja de 2-0 a los Villanos, que se veían ya con los tres puntos y que contaron con el arquero argentino como titular, menos de 48 horas después de que jugara con la Argentina ante Perú en el Monumental, y tuvo una muy buena atajada en el primer tiempo.

Hasta el minuto 80, cuando comenzó la remontada del Wolves. Primero Romain Saiis y más tarde Connor Coady empataron el encuentro y el éxtasis final llegó sobre la bocina cuando Neves mandó a la red una falta desde 30 metros.

El Wolves, tras un inicio calamitoso de temporada, lleva dos victorias seguidas y sube hasta el octavo puesto de la Premier, con doce unidades, mientras que el Villa de desinfla y es décimo segundo, con diez puntos.

Fuente: diez en deportes