Interés General - pronóstico

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 12:46 hs

Fresco y sol, los protagonistas del fin de semana

Después del viento, y la inestabilidad, la temperatura bajó y las condiciones mejoran, Mirá lo que dice el pronóstico para los próximos días.

Las condiciones son estables este viernes en Santa Fe y el fin de semana arranca fresco, pero con sol para poder disfrutar del aire libre. 

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas, señalan que "esta situación de buen tiempo, debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima". 

Pronóstico extendido:

Sábado: min. 7° - máx. 23°. Cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Domingo: min. 8° - máx. 25°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

Lunes: min. 12° - máx. 27°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables.

Fuente: LT10-CIM