Unión - Por LT10 y FM "X"

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 08:30 hs

El Unión de Munúa busca hacerse fuerte ante Sarmiento en Junín

El partido en el estadio Eva Perón se jugará desde las 13.30 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Diez en Deportes, con los relatos de Fabián Mazzi.

Actualizado: Sábado 16 de Octubre de 2021 - 08:37 hs

Unión, que llega de perder ante Platense en el inicio de la era del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, visitará este sábado a Sarmiento de Junín, que está enfocado en mejorar su promedio para la permanencia en Primera División, en el marco de la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido en el estadio Eva Perón se jugará desde las 13.30 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Fabián Mazzi.

Los convocados de Munúa en Unión para el viaje a Junín



En el local, el DT Mario Sciacqua le ratificará la confianza a la formación que llega de golear a Aldosivi de Mar del Plata (3-0), resultado que se combinó con la anterior victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0).

Esos seis puntos le permitieron al "Verde" subir hasta el 19no. lugar en la tabla de los promedios y al 14to. puesto en la clasificación del torneo con 19 unidades, una más que su rival de mañana.



Unión cayó la fecha pasada ante Platense en Santa Fe, en el partido que marcó el debut el entrenador uruguayo Gustavo Munúa, que este sábado deberá hacer dos cambios por la suspensión de Claudio Corvalán y la lesión de Mauro Pittón.

¿Cómo le fue a Unión con Ariel Penel como árbitro?



Siete veces jugaron por la máxima categoría de AFA con tres victorias de Sarmiento, dos de Unión y dos empates.


= Probables formaciones =

Sarmiento (Junín):
Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Rasmussen y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga, Julián Chicco y Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.


Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 13:30.

 

Fuente: Diez en Deportes