10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 18:42 hs

Hisopados "no detectables" en Colón para recibir a Talleres

El club confirmó en un parte oficial el saldo de los test previos al duelo bisagra del domingo en Santa Fe por la 16ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 15 de Octubre de 2021 - 18:45 hs

Prensa Colón

Tal como lo estipula la AFA, 72 horas antes de cada partido, este viernes se llevaron a cabo los hisopados generales en Colón para el partido contra Talleres del domingo que viene en el Brigadier López, desde las 15.45, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 16ª fecha de la Liga Profesional.

Colón llegó a los 20.000 socios

Una noticia que siempre espera el DT Eduardo Domínguez para ir a fondo en la planificación final de la estrategia. Si bien es cierto que la merma de contagios en la ciudad ya es baja, no se deja de lado los cuidades y responsabilidades. 

El importante anuncio que hizo Colón para el partido ante Talleres

Fue así como el club dio a conocer los resultados mediante un comunicado oficial: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a @tallerescbaoficial, arrojaron resultados no detectables, conforme a las directivas de AFA - Liga Profesional para test en competencia".

Así las cosas, el Sabalero apronta la parte final de la preparación para este duelo de alta exigencia del fin de semana en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes