Unión - Actualidad tatengue

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 16:54 hs

¿Cómo le fue a Unión con Ariel Penel como árbitro?

El Rojiblanco visitará este sábado a Sarmiento por la 16ª fecha mirando de reojo al juez designado por la Liga Profesional. ¡Mirá como está el historial!

Actualizado: Viernes 15 de Octubre de 2021 - 16:56 hs

Unión viajó hacia Buenos Aires este viernes después de la práctica en el predio Casasol para esperar el duelo de este sábado, desde las 13.30, ante Sarmiento por la 16ª fecha de la Liga Profesional. Sabe que necesita recuperarse tras perder en casa en el debut de Gustavo Munúa como DT ante Platense y así volver a meterse presión en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana.

Las dudas que mantiene Munúa para visitar a Sarmiento

El árbitro designado fue Ariel Penel, con el que tiene un historial de paridad total. Esto se debe a que lo dirigió 12 veces, con cuatro victorias y misma cantidad de empates y derrotas.

Unión empató en su visita a Sarmiento

La última vez que el Rojiblanco ganó con este colegiado fue al 30 de Abril de 2019, en el 2-1 ante visitante contra Tigre, con goles de Nicolás Mazzola y Mauro Pittón; descontó Carlos Luna. De aquel equipo que dirigía Leonardo Madelón quedan actualmente Claudio Corvalán y justamente Pittón, que no jugarán por suspensión y lesión, respectivamente.

 

Mientras que el registro más fresco data del 9 de mayo de 2021, en el empate en el Clásico 1-1. Rafael Delgado abrió el marcador para el Sabalero; en tanto Juan Manuel García estableció la paridad.

 

Fuente: Diez en Deportes