Espectáculos - en instagram

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 08:17 hs

Wanda Nara habló de amor y sus seguidores le recordaron su infidelidad

La empresaria compartió unas palabras, junto a imágenes con sus hijos. Pero sus fans le recordaron su legendario pasado amoroso.

Actualizado: Viernes 15 de Octubre de 2021 - 08:21 hs

Wanda Nara se caracteriza por tener una intensa actividad en las redes sociales. Entre postales familiares y otras vinculadas con su actividad comercial, la empresaria ahora compartió una reflexión sobre el amor, pero sus seguidores le recordaron su infidelidad y le pasaron factura por su pasado amoroso.

Con fotos de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López, Wanda escribió: "El amor de tu vida puede ser más de uno", junto a las imágenes con sus niños. Rápidamente, los internautas  despiadados recordaron su infidelidad a Maxi López con Mauro Icardi, y dispararon contundentes comentarios.

"Ahh… pero Maxi no lo sabía", "Jajajaja si sabrás que pueden ser más de 1", "Si lo sabremos que en tu vida hay varios, empezando por Maxi que ese es el verdadero amor de tu vida, pero como te gusta la plata, para vos el amor no tiene valor tiene precio", fueron algunos de los polémicos comentarios que recibió Wanda Nara en su posteo.

Así y todo, la publicación cosechó más de 130.000 "me gusta" en pocas horas, con varios comentarios elogiosos para la mediática y su familia.

Fuente: mdzol