Fútbol - al interior

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 13:56 hs

Scaloni confirmó dónde se jugará el clásico entre Argentina y Brasil

El DT de la Selección argentina habló de la sede del 16 de noviembre luego de que se especulara que podía mudarse de San Juan al Monumental.

Actualizado: Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 14:10 hs

En la próxima ventana de fecha FIFA, que se disputará en noviembre, Argentina debe visitar a Uruguay y recibir a Brasil. Aunque la sede era San Juan, muchos rumores aseguraban que el plantel quería ser local en el Monumental. Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa donde se jugará.

"Jugamos en San Juan. Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea", afirmó ante la pregunta sobre la sede para la próxima fecha como local.

Incluso, el entrenador se permitió ir más allá. A la Selección Argentina le quedarán, después de la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, dos de los tres partidos restantes como local y Scaloni dijo: "quedan partidos para poder ir a otros sitios y esperemos que de la misma manera".

"No tenemos ninguna exigencia más que que la cancha esté buena. En el fútbol argentino la mayoría están bien. Sabemos que la de River es nueva y es lo que estos chicos están acostumbrados a jugar en Europa, pero las demás están en condiciones para jugar", agregó sobre el único requisito que tiene el equipo a la hora de jugar. Igualmente resaltó: "Si hemos jugado en la última Copa América en esas canchas, todo lo que venga va a ser mejor. No tenemos problemas"

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City