Fútbol - Todo para ver

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 08:16 hs

La agenda Diez en Deportes de un miércoles de intensa acción

Se juega el último partido de cuartos de final de Copa Argentina entre Argentinos y San Telmo. Indian Wells y la Pre sesión de la NBA también son protagonistas.

MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE

COPA ARGENTINA
21:10    Argentinos vs San Telmo   TYC SPORTS

BRASILEIRAO
19:00    Atlético Mineiro vs Santos    
19:00    Chapecoense vs Athletico Paranaense    
20:30    Fortaleza vs Gremio    
21:00    Corinthians vs Fluminense    
21:30    Bragantino vs Atlético-GO    
21:30    Internacional vs América-MG  

ATP 1000 - INDIAN WELLS
15:00    Octavos de Final    ESPN 2

NBA: PRESEASON
19:30    Dallas vs Hornets    ESPN 3

PRIMERA C
20:30    Ituzaingó vs Excursionistas    DIRECTV GO DIRECTV SPORTS / 1610

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá

Gimnasia superó 84 a 65 a Barrio Parque en el tercer juego de los Cuartos de Final. Sinconi con 17 puntos el máximo anotador del conjunto Tripero. En la visita se destacó Rivata con 14 tantos. Ahora la serie esta 2-1 a favor del Lobo. El domingo el cuarto juego en La Plata.

Gran victoria de Gimnasia en casa para ponerse match-point