Fútbol - Se lo pierde

Domingo 10 de Octubre de 2021 - 20:10 hs

Andrés Herrera, baja de peso en San Lorenzo para recibir a Colón

El defensor no jugará ante el Sabalero por una lesión y se suma a una larga lista de jugadores que serán baja por inconvenientes físicos.

El defensor de San Lorenzo, Andrés Herrera será baja por lesión, según confirmó hoy el club de Boedo en un comunicado, para el encuentro de mañana, a las 16.45, ante Colón de Santa Fe, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Andrés Herrera padece una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho", confirmó en un comunicado el equipo "azulgrana", que a su vez difundió la lista de los jugadores concentrados sin la presencia del zaguero.

De esta manera, el técnico uruguayo, Paolo Montero, deberá reemplazar a último momento al jugador de 22 años que casualmente fue quien convirtió el último gol con presencia de público en el Nuevo Gasómetro.

Fue en la victoria por 4 a 3 ante Lanús, en el partido por la 23ra. fecha, de la extinta Superliga, el pasado 8 de marzo de 2020, cuando el zaguero correntino marcó el último tanto.

La lista de concentrados incluye a Sebastián Torrico, Augusto Batalla, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Gonzalo Luján, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Luis Sequeira, Alexis Sabella, Agustín Martegani, Franco Di Santo, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Fuente: Télam