Fútbol - Liga Santafesina

Miércoles 06 de Octubre de 2021 - 10:21 hs

Colón (SJ) se lo dio vuelta a Unión y quedó a tiro del líder La Salle

El Conquistador le ganó al Tatengue por 2-1, en el Mercedes Alesso de Bieler, y quedó como escolta del puntero del Torneo Jorge Alberto Angeloni.

LSF

Colón de San Justo dio vuelta el resultado y derrotó 2 a 1 a Unión para quedar como escolta de La Salle. En la Reserva ganó Unión 2 a 0 y se mantiene en la punta.

TORNEO “JORGE ALBERTO ANGELONI”

PRIMERA DIVISIÓN A

FECHA 15

Martes 5 de octubre

Primera

Colón de San Justo 2 (Mateo Franzotti en contra y Agustín Albano) – Unión 1 (Lautaro Sosa)

Reserva

Colón de San Justo 0 – Unión 2 (Leandro Vivas y Martín Soria)

 

SÍNTESIS

Colón de San Justo 2

Unión 1

Colón de San Justo: Neyder Aragón; Agustín Albano, Maximiliano Minotti, Agustín Russo, Mauricio Del Giúdice, Fabián Alessio, Leonel Pianetti, Exequiel Torres, Felipe Arboleda, Leandro Bertola, Agustín Farías. DT: Fabián Nicolai.

Unión: Diego González; Rafael Profini, Mateo Franzotti, Valentino Werro, Juan Kulak, Pablo Calderón, Diego Díaz, Javier Hussein, Gonzalo Lazzarotto, Mateo Del Blanco y Lautaro Sosa. DT: Marcelo Mosset.

Goles: en el complemento, 22 min. Lautaro Sosa (U), 35 min. Mateo Franzotti en contra (C) y 43 min. Agustín Albano (C).

Cambios: en el local, Jonatan Hozgan por Farías, Maximiliano Melgratti por Pianetti, Brian Ocampo por Torres y Augusto Sonzogni por Minotti; en la visita, Mariano Meyner por Lazzarotto, Genaro Peresutti por Díaz y Jairo Koppes por Del Blanco.

Amonestados: Russo, Del Giúdice, Bertola y Sonzogni (C); Werro (U).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Gabriel Damiani.

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Fuente: LSF

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City