Espectáculos - Latorre 

Miércoles 06 de Octubre de 2021 - 08:56 hs

Revelaron cómo Gago le confesó su infidelidad a Gisela Dulko

Este martes, en Los ángeles de la mañana, la panelista dio detalles del tenso diálogo que habrían tenido el exfutbolista y la extenista para blanquear una tensa situación de engaño.

Actualizado: Miércoles 06 de Octubre de 2021 - 09:05 hs

Este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece), Yanina Latorre reveló cómo Fernando Gago le confesó su infidelidad a Gisela Dulko. En medio de la polémica separación, la panelista dio detalles de la charla entre el exfutbolista y la extenista.

Tengo novedades de Fernando Gago, de parte del entorno de Gisela Dulko. La finalidad es la misma, pero hay diferencia con la información que dio Cinthia (Fernández). Gisela asume los cuernos. Asume la separación. Gisela dice que no los encontró en la cama”, aseguró Latorre, desacreditando así la versión que había dado su compañera Cinthia Fernández.

Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'.Gago estaba en Mar del plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio", agregó Yanina.

Finalmente, sobre la señalada como tercera en discordia, la panelista aseguró Fernando Gago "le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas”. 

Tras las sospechas de Gisela DulkoYanina Latorre remató: “Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos. Él le confesó que estaba enamorado de Verónica. Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica".

Fuente: mdzol