Espectáculos - confirmados

Martes 05 de Octubre de 2021 - 09:21 hs

Revelan cuándo empieza la tercera temporada de MasterChef Celebrity

El exitoso certamen gastronómico está calentando sus motores para volver al aire, y ya se conocieron detalles fundamentales del ciclo.

Actualizado: Martes 05 de Octubre de 2021 - 09:22 hs

Este lunes trascendió cuándo empieza la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), el exitoso certamen gastrómico que se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina durante este año. Además, se dio a conocer la lista de los primeros participantes confirmados para el reality.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, las grabaciones de MasterChef Celebrity se harán desde el próximo 18 de octubre. La idea es tener listos unos cuantos capítulos antes del debut del ciclo, para que si surge algún inconveniente con alguno de los famosos, la producción tenga tiempo de buscar alternativas de reemplazo.

Por otro lado, la fecha de salida de MasterChef Celebrity al aire será en noviembre, en la semana del 8 o en la del 15 de ese mes. Santiago del Moro volverá a ser el conductor del programa, mientras que el jurado también sigue con el mismo seleccionado de expertos compuesto  por Germán MartiteguiDonato de Santis y Damián Betular.

Charlotte CaniggiaMary del CerroJuariuTití FernándezGastón SoffrittiCatherine FulopLuisa Albinoni y Joaquín Levinton están entre los primeros participantes confirmados del certamen.

Fuente: mdzol