Espectáculos

Lunes 04 de Octubre de 2021 - 19:06 hs

Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio confirmaron su romance

La hija de Carlos Menem y el presidente de River se encuentran en una relación amorosa.

Desde hace varios meses se rumorea que Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio estarían saliendo, aunque ella solo manifestó que son "amigos". Pero eso cambió este lunes por la mañana cuando revelaron que están de novios. 

"Zulemita está saliendo con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate que está terminando su mandato y no puede tener otro. Están juntos, él hace tres meses se fue de la casa, estaba casado con hijos, nietos y demás", aseguraron desde "Los Ángeles de la Mañana".

Después de haber develado el enigmático de la mañana en el ciclo de espectáculos, las "angelitas" opinaron de la relación. Algunas estuvieron a favor y otras criticaron. "Es grande él para ella”, comentó Yanina Latorre y Ángel de Brito sentenció: “Me encanta la pareja, Zulemita no es una nena tampoco”.

"Es vox populi y se sabe desde hace mucho que están juntos, ellos dicen que son amigos", comentó Maite Peñoñori.

Desde hacía tiempo se desconocía la situación amorosa de la hija del fallecido presidente Carlos Menem, quien ahora está conociendo D’Onofrio, a pesar de que ninguno de los dos salió a aclarar en el estado en que se encuentran. 

Fuente: diario show