Automovilismo - Fórmula 1

Sábado 02 de Octubre de 2021 - 08:35 hs

La declaración que retumba sobre la rivalidad entre Verstappen y Hamilton

Christian Horner, director de Red Bull, ha hecho una declaración que ha impactado sobre dos de los mejores pilotos de la actualidad.

Actualizado: Sábado 02 de Octubre de 2021 - 09:28 hs

Con siete títulos en su haber y en busca de un octavo, Lewis Hamilton se ha encontrado sin esperarlo con uno de los rivales más duros y exigentes que posiblemente haya tenido a lo largo de su carrera deportiva. Hablando sobre la rivalidad, Christian Horner destacó el papel de Max Verstappen en esta guerra.

La otra batalla fuera de la pista

Históricamente hemos visto que Lewis Hamilton ha sido un piloto muy rápido en pista y que también ha destacado por su gestión de las carreras y de sus rivales fuera del circuito, algo que esta temporada parece no estar consiguiendo en su lucha contra Max Verstappen y Red Bull Racing.

Hablando sobre ello, Christian Horner alabó la fuerza mental de su piloto en una entrevista para la agencia de noticias PA media: "A Lewis le encanta intentar meterse en la cabeza de la gente, pero con Max está claro que eso no funciona. Con Max, cuando apuntas con el dedo en una dirección, ya hay tres apuntando hacia ti, creo que Lewis es el que siente más presión aquí".

Una vez dicho eso, el director de Red Bull comparó la etapa de ambos pilotos y aseguró que Max Verstappen tiene una pequeña ventaja sobre Lewis Hamilton: "Es el campeón reinante y lucha por convertirse en el piloto más laureado de todos los tiempos en la Fórmula 1. Por otra parte, Max tiene solo 24 años y le queda un largo camino por recorrer todavía".

Fuente: diez en deportes