Según el pronóstico de la FICH UNL, para este sábado las condiciones serán estables.
En el día de la fecha, se observa en la región, el predominio de una masa de aire relativamente fría pos frontal, la cual mantiene las condiciones meteorológicas buenas y estables. No obstante ello, debido al arribo de un nuevo sistema frontal frío a la región, las mismas deberían tender a inestabilizarse con el correr de las horas, permitiendo el aumento de la nubosidad hacia la tarde/noche con el aumento de la posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas entre últimas horas de día y primeras horas de mañana domingo.
Durante la jornada del domingo, las condiciones deberían mejorar con tendencia en descenso de las temperaturas hacia el día lunes. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones estables pero desmejorando levemente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando a direcciones variables y disminuyendo su intensidad.