Espectáculos - Nuevos episodios

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 19:15 hs

Grey’s Anatomy temporada 18: ¿Cuándo y dónde se estrena en Argentina?

La serie de médicos que cautivó a todos ya está lista para volver a la pantalla chica. Aparecerán personajes nuevos y antiguos.

Hoy por la noche se estrenará en ABC la nueva temporada de la serie que relata la vida personal y laboral de Meredith Grey y de sus compañeros de trabajo.

La trama creada por Shonda Rhime cautivó a miles de fanáticos en todo el mundo que están ansiosos por ver lo que se viene.

Se confirmó que en esta temporada 18 habrá nuevas caras como el doctor Alan Hamilton, pero también regresarán personajes históricos como Addison Montgomery, Ellis Grey y hasta la hermana de Owen, Megan Hunt. Aun así, todavía no se sabe en qué momento aparecerán y el porqué.

El primer episodio saldrá hoy a las 21hs en Estados Unidos por ABC junto con un crossover de la otra creación de Rhimes  Station 19". También se incluirán los capítulos en la plataforma del mismo canal, pero solo para público estadounidense. La llegada de esta temporada sorprendió gratamente a los fanáticos ya que el último episodio había salido en junio pasado.

La temporada anterior estuvo basada principalmente en la pandemia de coronavirus y como afectó la enfermedad al personal médico. A su vez hubo momentos de gran impacto y emoción cuando reaparecieron grandes personajes de la serie como Derek, George, Marx y Lexie y a su vez hubo despedidas dolorosas e inesperadas para los fans.

Llegada de la nueva temporada a Argentina

En América Latina hasta el momento solo se puede ver hasta la temporada 16 tanto en Netflix como en Amazon Prime, ya que por un nuevo contrato la 17 y 18 saldrán por Star Plus.

La temporada 17 se estrenará el 6 de octubre en dicha plataforma digital y para la 18 habrá que esperar hasta fin de año o principios del 2022. Aun así, se estima que dentro de unos meses la cadena AMC también comience a emitir la serie en español.

Fuente: noticias argentinas