Espectáculos - espectaculos

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 09:11 hs

Tinelli anunció los próximos cambios en ShowMatch

El conductor detalló la nueva modalidad de eliminación, donde las parejas tendrán que responder preguntas de cultura general.

Actualizado: Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 09:18 hs

Marcelo Tinelli sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales los nuevos cambios que se realizarán en La Academia de Showmatch. Mediante un video que subió a su cuenta de Instagram, el conductor del certamen de eltrece detalló las modificaciones que existirán de cara a las próximas rondas de eliminación.

"A partir del próximo ritmo van a quedar 15 parejas en total y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos; la pareja va a pasar a la próxima ronda si gana y la otra pareja va a ir a otro duelo", comentó Tinelli directamente a sus seguidores. 

"En ese duelo van a quedar siete parejas, y de esas vamos a salvar dos o tres. Haremos un juego de preguntas y respuestas, algo lúdico y donde se puedan salvar tres parejas", remarcó. Aquí recae una de las modificaciones más importantes que se verá en los próximos programas: un segmento donde pondrán a prueba a los participantes respondiendo preguntas sobre cultura general.

Finalmente, las otras cuatro parejas que no logren pasar el cuestionario tendrán van directo al "duelo de perdedores" con un desafío tradicional de baile, donde los jurados elegirán quién sigue.