Espectáculos - Declaraciones

Miércoles 29 de Septiembre de 2021 - 17:00 hs

Mario Teruel contó que su hijo le confesó que abusó de una menor

En el marco del juicio por delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, el músico reveló que "su mundo se derrumbó" cuando Lautaro le admitió el delito.

Actualizado: Miércoles 29 de Septiembre de 2021 - 18:01 hs

El hijo de Mario Teruel de " Los Nocheros", Lautaro, se encuentra imputado en dos causas judiciales por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de 13 años en conjunto con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

El reconocido músico declaró como testigo en el juicio que se está desarrollando contra su hijo a cargo del fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, y reveló que Lautaro le confesó el delito.

Mario Teruel relató que presionó a su hijo casi al punto de golpearlo para que le diera explicaciones antes de que fuera denunciado en la primera causa y luego de que la abuela de la víctima le comunicara que Lautaro la había contactado para decirle que había abusado de su nieta cuando era niña y que esto habría consistido en manoseos, sin más detalles, y que quería pedir perdón.  Además, el artista lamentó lo sucedido y expresó que “se le derrumbó su mundo” al escuchar a su hijo.

Vale recordar que el hijo del músico había sido denunciado por una chica de 13 años en mayo de 2019 y quedó detenido por el hecho.

La primera causa en su contra fue caratulada como " Abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor y por mediar engaño".

Pero el juicio actual se debe a la segunda causa, donde Teruel fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con los mencionados Rodríguez y Farfán.

Fuente: DiarioShow