Espectáculos - Balance

Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 15:39 hs

Ángela Leiva habló de su renuncia a ShowMatch

La cantante decidió dar un paso al costado en el certamen de Marcelo Tinelli para enfocarse en su regreso a los escenarios y en La 1-5/18, la nueva ficción de Polka.

A mediados de agosto, en medio de un gran presente laboral, Ángela Leiva renunció a ShowMatch: La academia para enfocarse de lleno a las grabaciones de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, y su regreso a los escenarios como cantante. "Fui muy clara cuando tomé la decisión de irme y dije que fue un tema de salud, estaba muy estresada porque estaba haciendo las dos cosas a la vez y estaba retomando los shows en vivo. Me vi muy colapsada, dormía muy poco, tres horas por día nada más. Y llegó un momento en el que dejó de ser divertido, no podía hacer las tres cosas a la vez", explicó la artista.

"Tomé la decisión de dejar la academia porque el programa tenía un ritmo muy heavy. Y me planteé: ¿Quiero ser bailarina? Me divierte bailar pero no quiero ser bailarina ¿Quiero ser actriz? Sí, y esa fie la conclusión que me llevó a tomar esa decisión", agregó en una entrevista con Pasa Montagna en Radio Rivadavia y aseguró que sus compromisos estaban afectando a su salud, a pesar de que se lo tomó "a la ligera" en algunos medios.

Y respondió a las críticas que recibió por dejar el ciclo que conduce Marcelo Tinelli: "Me han hecho planteos como que era un programa importante y claro que lo es, por eso lo di todo y tomé la decisión de irme porque no rendía, no servía. Siempre respeté muchísimo el programa, soñé con estar ahí y estando ahí me sentí muy cansada a desventaja de mis compañeros".

Asimismo, destacó que su paso por Cantando 2020 fue una experiencia "totalmente distinta". "Me moví como pez en el agua, porque tenía otra exigencia y soy cantante, otra cosa es bailar, poner el cuerpo y hacer cosas que nunca hiciste en tu vida. Agradezco inmensamente la oportunidad que me dieron pero dijo: bueno hasta ¿por que esta mal tomar decisiones? Si tengo la oportunidad como artista y figura decir que no", planteó en diálogo con Pablo Montagna y su equipo.

Ángela Leiva y su debut actoral en La 1-5/18

El lunes 20 empezó en la pantalla de eltrece la nueva novela producida por Adrián Suar en la que Leiva da sus primeros pasos como actriz, algo que soñaba hace tiempo. "Siempre manifesté mis ganas de algún día actuar. Nunca estudié actuación, pero siempre fui muy novelera y miraba la televisión y me imaginaba actuando. De repente llegó la propuesta de Polka para hacer un casting y fue espectacular. Preparé el personaje sola y cuando me presenté no podían creer que no haya estudiado. Fui una caradura y me fue muy bien. Hice dos casting más y quedé", reveló la artista de 33 años.

Y aseguró que está muy conforme con lo que se vio durante la primera semana de la tira. "Soy muy fan de la novela, era fan antes de que saliera al aire. Soy muy crítica de mi misma, soy mi peor crítico, pero me gusta lo que estoy haciendo. Y mi tranquilidad es saber que lo que están viendo ustedes ahora es el comienzo, que se grabó en abril", señaló.

En referencia a los rumores de romance que la vincularon a Esteban Lamothe, uno de sus compañeros reveló que está "soltera y sin apuro". "Con Esteban nos reímos mucho de esto, hablamos siempre del tema y este fin de semana salimos todos. El es un divino, un gran compañero, no tengo quejas para con él y encima es divertido. Jodemos con la pseudo relación que nunca existió", explicó y destacó que tanto Lamothe como el resto de sus compañeros la aconsejan y la contienen en este nuevo desafío.

Fuente: Noticias Argentinas