Espectáculos - encuentro

Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 10:31 hs

La foto de Lali Espósito y L-Gante que es furor en redes sociales

La cantante y el artista compartieron una selfie en Instagram y los fanáticos no tardaron en especular sobre un posible dúo musical

Actualizado: Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 10:35 hs

L-Gante se presentó el fin de semana en vivo en el Movistar Arena de Capital Federal con entradas agotadas y el show contó con varios artistas invitados.

Lo cierto es que el cantante de cumbia 420 compartió una selfie junto a Lali Espósito que revolucionó las redes sociales.

El popular artista de General Rodríguez compartió la foto junto a Lali en su cuenta de Instagram acompañado de un corazón. Ella reposteó la imagen en su cuenta.

La imagen, subida durante la noche del domingo, generó muchas reacciones entre los millones de seguidores de ambos.

Aparentemente el encuentro se dio para grabar una publicidad que verá en las próximas semanas. Sus fans se mostraron contentos y sorprendidos por la foto juntos.

Cabe recordar que hace unas semanas L-Gante se convirtió en papá por primera vez con el nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez.

-Lali Espósito- LGante-

Además, se vieron a otros artistas como Duki, Bizarrap y Nicki Nicole. Lo que indica que fue un encuentro musical de trap al que los cantantes fueron invitados. Si bien Lali Espósito no se caracteriza por hacer ese tipo de música, bien podría estar preparando una sorpresa para sus fanáticos. Por caso, L-Gante se destaca por su cumbia 420.

Fuente: PrimiciasYa