Fútbol - lesion

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - 10:41 hs

Del golazo al llanto desconsolado: máxima preocupación por Dybala

Paulo Dybala convirtió un lindo gol para la Juventus, pero minutos después se retiró lesionado y entre lágrimas.

Paulo Dybala se lesionó este domingo y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, jugó como local de Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El cordobés anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían 20 debió ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor.

A la espera del diagnóstico, Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión que, en principio, se trataría de un problema muscular y lo pone en duda para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.

Antes de ello, y si se confirma una lesión fibrilar, Dybala podría perderse también el partido del miércoles próximo ante el titular europeo Chelsea, en Turín, por la Champions League.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La U y el Tricolor, dos de los últimos tres campeones del fútbol de salón de la Liga Santafesina, van a buscar renovar los laureles de quedarse con el título y para esa cita ya conocen día, hora y estadio.

Se viene la Final de futsal con el Otrino

Este lunes comenzó a cerrarse el primer semestre del 2026 para nuestra Senior, y es que en el estadio Miguel Franconieri de Newell’s se jugó la primera de tres finales, la dorada: Los del Portón del Norte se impusieron a los de barrio Centenario por la mínima y se quedaron nuevamente con el máximo título de la categoría.

Colón de San Justo se coronó otra vez campeón de la Senior