Fútbol - lpf

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 07:26 hs

Vélez visita a Sarmiento en el inicio de la fecha de la Liga Profesional

Los de Pllegrino visitarán hoy a Sarmiento de Junín en un encuentro que dará comienzo a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Actualizado: Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 08:07 hs

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Eva Perón, de la ciudad bonaerense de Junín, con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El conjunto de Liniers se encuentra en la novena posición con 17 unidades, a nueve del líder Talleres de Córdoba, y en la jornada pasada se impuso como local sobre Aldosivi (3-2).

El "Verde" de Junín, en tanto, se encuentra en el puesto 19 con 13 puntos y en su última presentación igualó con Godoy Cruz (1-1) en Mendoza.

Posibles Formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Vismara, Federico Mancinelli y Gabriel Alanís; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Yair Arismendi; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Eva Perón, de Junín.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: mdzol

Seguí leyendo

La U y el Tricolor, dos de los últimos tres campeones del fútbol de salón de la Liga Santafesina, van a buscar renovar los laureles de quedarse con el título y para esa cita ya conocen día, hora y estadio.

Se viene la Final de futsal con el Otrino

Este lunes comenzó a cerrarse el primer semestre del 2026 para nuestra Senior, y es que en el estadio Miguel Franconieri de Newell’s se jugó la primera de tres finales, la dorada: Los del Portón del Norte se impusieron a los de barrio Centenario por la mínima y se quedaron nuevamente con el máximo título de la categoría.

Colón de San Justo se coronó otra vez campeón de la Senior