Fútbol - A paso ganador

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - 08:58 hs

Juárez venció a San Luis en un partido adelantado de la Liga de México

Se impuso por 1-0 por la fecha 14 del Torneo Apertura, que tiene a América y Toluca como punteros.

Juárez superó como local a Atlético San Luis por 1 a 0 en un partido adelantado de la fecha 14 del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México, que tiene como punteros a América y Toluca luego de haberse jugado 9 jornadas.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez y el único gol del partido lo marcó el uruguayo Diego Rolan a los 35 minutos del primer tiempo mediante un tiro penal.

El partido se adelantó debido a un pedido de ambos clubes que tienen problemas de logística para la fecha original que es el 19 y 20 de octubre.

Por la misma razón adelantarán desde las 21 su partido de la fecha 11 Monterrey y Toluca, puntero junto al América.

En cuanto a Juárez, que tras su victoria tiene 11 puntos y ganó tres partidos en forma consecutiva (los anteriores ante Cruz Azul y León, los dos últimos campeones de México), fue titular el argentino Matías García, ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

San Luis, por su parte, con 13 puntos, tuvo en su alineación titular a los argentinos Marcelo Barovero, Andrés Vombergar y Germán Berterame.

Las posiciones del torneo Apertura de México son las siguientes:

América y Toluca 20 puntos; Atlas 16; León 15; Monterrey 14; Cruz Azul, Atlético San Luis, Tigres UANL y Chivas de Guadalajara 13; Santos Laguna 12; Juárez 11; Mazatlán 10; Necaxa 9; Puebla 8; Pachuca y Pumas UNAM 7; Querétaro y Tijuana 6.

. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre.

. Los cuatro primeros se clasificarán a los cuartos de final de la Liguilla que consagrará al campeón.

. Del quinto al duodécimo jugarán un Reducido para acceder a los cuartos de final.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City