Espectáculos - Vivan los novios

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 19:41 hs

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil

En un delicado salón del barrio porteño de San Telmo, los tortolitos sellaron su amor frente a una jueza de paz.

Después de una romántica propuesta de matrimonio en Punta Cana, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron este martes en un distinguido salón en el barrio porteño de San Telmo. La ceremonia la compartieron con su círculo más íntimo, aunque se publicaron algunas fotos en las redes sociales.

La unión fue muy romántica, tal y como la hija de Nazarena Vélez siempre lo soñó. Dedicada hasta los detalles de último momento, la joven comenzó desde temprano a producirse ya que la boda comenzó poco después de las 11 con la esperada entrada de la novia.

El sábado será la gran fiesta con todos sus amigos y familiares, inclusó viajó desde Puerto Madryn la familia de Nazarena para presenciar el gran momento. El salón está ubicado en Ingeniero Maschwitz y cumplirá con todos los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.

En la celebración de este martes se pudo ver a Alejandro Pucheta, padre de la novia. También fueron parte Santiago Caamaño, novio de Nazarena, y sus hijos Chyno Agostini y Thiago Fernández. La gran ausencia fue Daniel Agostini.

Barbie y Lucas fueron casados por una jueza de paz mientras que toda la organización del evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe y su equipo. A través de las redes sociales, la productora teatral compartió varias imágenes y videos de algunos de los momentos más emotivos, como toda la preparación previa y finalmente los primeros besos de los novios como marido y mujer.

La pareja planea el casamiento desde diciembre del 2020 cuando en medio de las vacaciones, Lucas le propuso compromiso frente al mar.

Fuente: RatingCero