Fútbol - Internacional

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 18:12 hs

Luis Suárez convirtió dos goles y le dio la victoria a Atlético de Madrid

El delantero uruguayo marcó en el triunfo de su equipo ante Getafe por 2 a 1 como visitante, en el partido que abrió la sexta fecha de La Liga de España

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 18:15 hs

El delantero uruguayo Luis Suárez marcó este martes dos goles en el triunfo de su equipo, Atlético de Madrid, sobre Getafe por 2 a 1 como visitante, en el partido que abrió la sexta fecha de La Liga de España.

El exBarcelona anotó a los 38 y 45 minutos del segundo tiempo y dio vuelta así el resultado tras el tanto del defensor serbio Stefan Mitrovic (45m. PT).

En el conjunto madridista, que dirige Diego Simeone, fue titular el argentino Ángel Correa e ingresó Rodrigo De Paul a los 18m. del complemento. Con esta victoria, Atlético de Madrid, actual campeón, suma 14 puntos y es momentáneamente puntero, mientras Getafe sigue sin unidades.

La programación completa de la sexta fecha de La Liga es la siguiente:

. Miércoles:

. A las 14.30: Espanyol-Alavés (DirecTV Sports +) y Sevilla-Valencia (DirecTV Sports).

. A las 17: Real Madrid-Mallorca (DirecTV Sports) y Villarreal-Elche.

. Jueves:

. A las 14.30: Granada-Real Sociedad y Osasuna-Betis (ESPN 3).

. A las 17: Cádiz-Barcelona (ESPN).

. Posiciones:

Atlético de Madrid 14 puntos; Real Madrid 13; Valencia y Real Sociedad 10; Athletic Bilbao 9; Sevilla (X), Barcelona (X), Mallorca y Osasuna 8; Rayo Vallecano 7; Betis y Elche 6; Cádiz 5; Villarreal (XX) y Levante 4; Espanyol y Granada 3; Celta de Vigo 1; Getafe y Alavés (XX) 0.

(X) y (XX): tienen sus partidos de la cuarta fecha pendientes.

Fuente: Diez en Deportes - Télam