Interés General - ¿Romance?

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 17:29 hs

Viral: “Un extraño se durmió en mi hombro”, la historia que nació en un colectivo

El desopilante relato que comenzó inesperadamente en el colectivo y se convirtió en hilo de Twitter.

Las acciones espontáneas y generosas pueden provocar reacciones inesperadas y muy gratas. Así le sucedió a una joven que comenzó una tierna y romántica historia de amor gracias a que le sostuvo la cabeza a un chico que “se durmió en mi hombro”.

Cuando viajamos en colectivo, y más aún en esta época de coronavirus, tratamos de mantener cierta distancia con los otros pasajeros. Pero Pao iba sentada y el muchacho a su lado se quedó profundamente dormido. Sin querer, al joven se le iba cayendo la cabeza hasta quedar apoyada en su hombro. Y antes de que se despertara de golpe, ella se la sostuvo suavemente para que siguiera durmiendo.

Un gesto poco común, pero que a ella le pareció necesario ya que el chico parecía verdaderamente cansado. Cuando estaba en esa posición, con su cabeza sobre el hombro, se tomó una selfie y compartió la historia en Twitter.

Inmediatamente los usuarios quisieron saber cómo seguía la romántica historia, y qué había pasado cuando el joven se despertó. Y lo mejor es que casi todo lo que se habían imaginado, sucedió.

La romántica historia continuó en un bar y luego en su casa

Pao fue relatando lo que sucedía, casi en tiempo real: cuando el joven se despertó y se dio cuenta de lo que había pasado, le dio “mucha vergüenza”, por lo que para compensarla la invitó a comer algo. “Le dije que sí, claro”, cuenta en un momento del relato.

Todos los usuarios que seguían la romántica historia esperaban ansiosos su reporte de cómo le había ido. Y para satisfacer la curiosidad ajena, más tarde escribió: “Update, le conté que soy artista y estamos en el museo Reina Sofía viendo al Guernica de Picasso”.

Pao explicó que es dominicana, y que hace muy poco que llegó a España. El chico, Andrés, es colombiano y tampoco hace mucho que vive en Madrid. Tras este encuentro inesperado, la chica lo invitó a su casa para “cenar y fumar maria”.

Los seguidores de Twitter de Pao querían saber qué más había pasado, y lanzaron toda clase de teorías. Mientras esperan más novedades de la reciente pareja, los usuarios comenzaron a subir memes acerca de esta situación. Y la propia interesada mandó un video para dejar en claro lo que pensaba de las preguntas indiscretas e insolentes que le hicieron

Fuente: Cienradios