Fútbol - ¿qué se dijeron?

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 15:48 hs

Hubo reunión entre Messi y Pochettino tras la polémica en PSG

El entrenador del PSG y el mejor futbolista del mundo se reunieron en privado luego de la polémica que se generó el domingo cuando el DT decidió sacar al crack del partido ante el Lyon.

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 15:50 hs

La decisión de Mauricio Pochettino de sacar a Lionel Messi del partido ante el Olympique de Lyon promediando el segundo tiempo el pasado domingo todavía sigue generando repercusiones y en las últimas horas la prensa francesa reveló que ambos mantuvieron una reunión para aclarar los tantos.

Según informaron el prestigioso diario francés L'Equipe y el sitio RMC Sports, el crack rosarino y el entrenador santafesino tuvieron una breve charla el día después del cambio que sorprendió al propio futbolista, pese a que este martes se confirmó que tiene una lesión en la rodilla izquierda, y el hecho quedó cerrado.

Además, ambos medios indicaron que esta polémica no afectó la buena relación que mantienen ambos. "El incidente está cerrado, no hay problemas entre los dos compatriotas", aseguró RMC tras la cumbre argentina.

Reunirse a charlar unos minutos con sus jugadores es una práctica habitual en Mauricio Pochettino, algo que está reflejado en el libro que escribió junto al reconocido periodista español Guillem Balagué sobre una de sus temporadas en el Tottenham, y suele hacerlo para levantarles el ánimo o mantenerlos motivados en momentos clave de la temporada.

Ahora, confirmada la lesión de Leo, que sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda, el ex Barcelona quedó descartado para el partido de mañana ante el Metz, como visitante, y seguramente también sea resguardado el sábado frente al Montepellier para que llegue a pleno al duelo ante el Manchester City, el próximo martes.

Fuente: mdzol