Fútbol - Italia

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 08:32 hs

Inter visita a Fiorentina en el inicio de la quinta fecha de la Serie A

El encuentro se jugará en el estadio Artemio Franchi, de la ciudad de Florencia, a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN.

Inter, campeón vigente del fútbol italiano y uno de los escoltas del líder Nápoli en la Serie A, visitará hoy a renovado Fiorentina en el partido saliente de los tres que le darán inicio a la quinta fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Artemio Franchi, de la ciudad de Florencia, a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN.

El líder de la Serie A es Nápoli con 12 puntos tras haber ganado los cuatro partidos que jugó, luego de ubican Inter y Milan, ambos con 10, y más atrás Roma y Fiorentina con 9.

Inter, que tiene como una de sus figuras al delantero argentino Lautaro Martínez, se mantiene competitivo con la llegada del DT Simone Inzaghi (reemplazó a Antonio Conte), mientras que la Fiorentina, con dos jugadores del seleccionado "Albiceleste", Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, está en el lote de los de arriba.

La programación completa de la quinta fecha es la siguiente:

. Hoy:


. A las 13.30: Bologna-Genoa.

. A las 15.45: Atalanta-Sassuolo y Fiorentina-Inter (ESPN).

. Miércoles:

. A las 13.30: Salernitana-Hellas Verona y Spezia-Juventus (ESPN 2).

. A las 15.45: Cagliari-Empoli y Milan-Venezia.

. Jueves:

. A las 13.30: Sampdoria-Napoli (ESPN 2) y Torino Lazio.

. A las 15.45: Roma-Udinese (ESPN 2).

. Posiciones:

Nápoli 12 puntos; Inter y Milan 10; Roma y Fiorentina 9; Lazio, Atalanta, Udinese y Bologna 7; Torino 6; Sampdoria 5; Sassuolo y Spezia 4; Hellas Verona, Genoa, Venezia y Empoli 3; Juventus y Cagliari 2; Salernitana 0.

Fuente: Télam