Fútbol - Gran objetivo

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 08:28 hs

Atlético Madrid busca la punta de la Liga de España ante Getafe

El Colchonero, que podría alistar como titulares a los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul, jugará a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) en el estadio Coliseo Alfonso Pérez, en la ciudad de Getafe, al sur de Madrid.

Atlético de Madrid, actual campeón y dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, visitará hoy al Getafe por la sexta fecha de la Liga de España, con la misión de adueñarse al menos transitoriamente del primer puesto en poder del Real Madrid, que jugará su partido mañana.

El equipo "Colchonero", que podría alistar como titulares a los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul, jugará a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) en el estadio Coliseo Alfonso Pérez, en la ciudad de Getafe, al sur de Madrid.

La programación completa de la sexta fecha de La Liga es la siguiente:

. Hoy:

. A las 14.30: Getafe-Atlético de Madrid (ESPN 2).

. A las 17: Athletic de Bilbao-Rayo Vallecano (DirecTV Sports) y Levante-Celta de Vigo.

. Miércoles:

. A las 14.30: Espanyol-Alavés (DirecTV Sports +) y Sevilla-Valencia (DirecTV Sports).

. A las 17: Real Madrid-Mallorca (DirecTV Sports) y Villarreal-Elche.

. Jueves:

. A las 14.30: Granada-Real Sociedad y Osasuna-Betis (ESPN 3).

. A las 17: Cádiz-Barcelona (ESPN).

. Posiciones:

Real Madrid 13 puntos; Atlético de Madrid 11; Valencia y Real Sociedad 10; Athletic Bilbao 9; Sevilla (X), Barcelona (X), Mallorca y Osasuna 8; Rayo Vallecano 7; Betis y Elche 6; Cádiz 5; Villarreal (XX) y Levante 4; Espanyol y Granada 3; Celta de Vigo 1; Getafe y Alavés (XX) 0.

(X) y (XX): tienen sus partidos de la cuarta fecha pendientes.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City