Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
LT10 - Italia
Martes 01 de Febrero de 2011 - 00:18 hs
Catania confirmó la llegada de Bergessio
El delantero arriba a préstamo del Saint Etienne y no es el único argentino que contrató el club italiano, ya que también sumó a Ezequiel Schelotto.
Seguí leyendo
Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
El Tiburón le provocó la segunda derrota en fila a los kimberleños, mientras que el Lagunero se hizo fuerte en el Mocoretá ante Argentino
Ante el mensaje alarmista que se hizo viral por redes sociales, la municipalidad recuerda a los vecinos la importancia de informarse únicamente a través de los canales oficiales y evitar compartir cadenas o mensajes no verificados.
La cantante galesa de 74 años permanece hospitalizada en Portugal luego de una cirugía intestinal. Su familia emitió un comunicado para desmentir rumores y pidió respeto ante la delicada situación.
Sandra Pamater de la Comisión Directiva "Amigos de la Peatonal" aseveró que "sigue habiendo un interés en invertir y trabajar acá".
Los animales advirtieron la presencia de marihuana y cocaína ocultas entre pertenencias de familiares. Una mujer identificada como Brisa D. M. intentó ingresar los estupefacientes en un paquete de yerba. En tanto, Morena A. G quiso entrar cocaína.
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.